sábado, 22 de noviembre de 2014

Fajitas de Berenjena {Recto Color y Sabor de temporada}

           Y otro mes más al Recto Color y Sabor de Temporada
 este mes tocaba caqui o berenjena,  y otro mes más que me encantan las dos opciones, pero la berenjena me vuelve loca en sus multiples versiones, osea que allá vamos...


Ingredientes (3fajitas)

3Tortitas de trigo

1berenjena

1 pimiento rojo

1Puñadito de acelgas

sazonador de ajo y perejil

Aceite de oliva VE

1 Cucharadita Pimentón dulce

Una pizca de Pimentón Picante (o algo más si gusta mucho el picante)

2 Cucharadas de salsa de tomate

sal yodada


PREPARACIÓN:

Pelamos, lavamos y troceamos en tiras la berenjena.
Limpiamos y troceamos el pimiento también en tiras.
Ponemos al fuego una sartén con unas gotas de aceite de oliva,doramos la berenjena y el pimiento, a los 5 min añadimos las acelgas, una vez que estén blanditos añadimos sal al gusto, sazonador de ajo y perejil. Removemos, sin retirar del fuego añadimos los dos pimentones y la salsa de tomate, removemos bien. Apagamos el fuego, Rellenamos las tortitas y cerramos con dos palillos y a comeeeeer!!!





La verdad estaban mucho más ricas de lo que pensaba,  me encantó!! He fisfrutado haciendolo y comiendolo!!






Espero que haya gustado!!!






...Blanca***



7 comentarios:

  1. Me encantan las fajitas! Un relleno diferente! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Formato fajitas, jajaja, me encanta la imaginación que gastamos en este reto ;-) Yo solo cambiaría las acelgas por espinacas, es que no puedo con ellas, jajaja
    Qué buen reto has presentado. Un beso!

    Blanca
    http://acalablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Unas fajitas muy ricas y ligeras, me parece una ideal genial. Las tengo que probar.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron fabulosas estas fajitas con mucho color y mucho sabor, enhorabuena, sigue así, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales!!! Y ahora que estoy en México es ver una tortita y querer probarlas :)

    ResponderEliminar
  7. que delicia!! no he probado nunca las fajitas así pero tienen que estar riquísimas y son sanas
    Somos compis de reto, gracias por compartir otra deliciosa receta! sigue así
    Un beso!

    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar